Real Madrid acaba con el sueño del City y clasifica a la final de la Champions League

galeria boostrap

El cuadro merengue derrotó por la cuenta mínima al equipo dirigido por Manuel Pellegrini.

24Horas.cl TVN
04.05.2016

Real Madrid acabó con el sueño de Manuel Pellegrini y el Manchester City. El cuadro merengue se impuso por 1-0 y clasificó a la final de la Champions League, donde definirá el torneo con el Atlético de Madrid.

El City salió a presionar en el centro del campo en el inicio del partido, tratando de impedir que el Madrid pudiera armar juego. Pero a los 7 minutos, el equipo inglés sufrió su primer revés al perder por lesión a su capitán, Vincent Kompany, quien fue reemplazado por Eliaquim Mangala.

La presión de los dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini decayó rápidamente y el Madrid comenzó a dominar. A los 19 minutos Gareth Bale remató desde una incómoda posición y su disparo se desvió en Fernando para superar a Joe Hart.

 

El City careció de juego colectivo, al igual que en la ida, y sus delanteros estuvieron muy desconectados del centro del campo, por lo que no lograban crear opciones de gol.

Los merengues se hicieron dueños absolutos de la pelota, y fue metiendo contra su propia área al City, que no cayó por un marcador más abultado gracias a la sólida actuación del portero Hart.

El City nunca reaccionó con el correr de los minutos pese a que se quedaba fuera de la final. Un remate desde media distancia de Sergio Agüero a los 89 minutos sería la única y gran ocasión de peligro que generaron.

Ahora Real Madrid se medirá con el Atlético de Madrid el próximo 28  de mayo en la gran final que se disputará en Milán.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Juegos Odesur: Team Chile logra seis medallas de oro

Juegos Odesur: Team Chile logra seis medallas de oro

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]