Click acá para ir directamente al contenido

Higuaín se luce con un golazo

El equipo merengue no tuvo piedad y se impuso por 5-1, donde resaltó el tremendo tanto del delantero argentino.

Daniel Andrade

Sábado 6 de abril de 2013

Real Madrid sigue en la buena senda tras su triunfo en la semana por Champions League y este sábado goleó al Levante por la liga española.

Los merengues se impusieron por 5-1 al Levante en un duelo correspondiente a la fecha 30, disputado en el Santiago Bernabéu.

Pese al abultado marcador, fue la visita la que comenzó ganando a través de un tanto de Míchel a los 31', pero rápidamente el equipo de Jose Mourinho empató la cuenta y de qué manera.

Y es que a los 36, Gonzalo Higuaín hizo una acrobacia espectacular para anotar el gol de la jornada y así poner el empate parcial.

Tres minutos más tarde, Kaká puso en ventaja a su equipo a través de un penal, pero el Real Madrid tuvo que esperar la tranquilidad absoluta hasta los 84', cuando Cristiano Ronaldo -quien ingresó en el entretiempo- anotó el 3-1.

Mesut Özil hizo el cuarto y quinto de su equipo a los 87' y 91', sellando la goleada 5-1.

De esta forma, el cuadro merengue quedó a diez puntos del Barcelona, conjunto con un partido menos, y llegará de la mejor manera al duelo de vuelta ante el Galatasaray por la vuelta de los cuartos de final de Champions League.