Real Madrid confirma dos ausencias para la revancha ante el Manchester City

Real Madrid confirma dos ausencias para la revancha ante el Manchester City

El técnico Zinedine Zidane ratificó además la presencia de Cristiano Ronaldo en el duelo por las semifinales de la Liga de Campeones.

24Horas.cl TVN
03.05.2016

En la previa de la esperada revancha entre el Real Madrid y el Manchester City, el técnico del cuadro merengue Zinedine Zidane protagonizó una conferencia de prensa donde aclaró la situación de sus figuras.

El DT de origen francés anunció que para este partido, programado para el miércoles a las 15:45 horas de Chile, no contará con el delantero Karim Benzema y el volante de contención Casemiro.

"No queremos arriesgar, tenemos una plantilla lo suficientemente amplia como para no hacerlo", aseguró Zidane, agregando: "Casemiro es Casemiro, pero otros jugadores pueden hacer su trabajo, intentaremos meter el equipo más competitivo posible. El jugador que juegue hará el mismo trabajo que él".

Respecto a la presencia de Cristiano Ronaldo en el partido, Zidane confirmó: "Está al cien por cien y estará en el partido".

Revisa aquí las principales movidas del fútbol europeo

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]