Click acá para ir directamente al contenido

Real Madrid emite comunicado para respaldar a Benzema en complicado momento

El cuadro merengue quiso apoyar a su delantero, quien se encuentra involucrado en un caso de extorsión al también jugador Mathieu Valbuena.

24Horas.cl Tvn

Jueves 5 de noviembre de 2015

La situación judicial de Karim Benzema sigue siendo complicada, pese a que ya no está detenido tras haber declarado por un caso de extorsión contra su compañero en la Selección de Francia, Mathieu Valbuena.

La prensa española asegura que el ariete habría declarado tener algo de complicidad en el chantaje a Valbuena, por lo que podría verse expuesto a una pena de hasta cinco años de cárcel.

Es por eso que su club, el Real Madrid, salió en su defensa y lo apoyó con un breve comunicado, el que se publicó en el sitio web del conjunto merengue.

Este fue el escrito emitido por el cuadro blanco:

"Karim Benzema ha reiniciado esta tarde sus entrenamientos en la Ciudad Real Madrid tras prestar declaración ante las autoridades francesas en la ciudad de Versalles.

El presidente del Real Madrid C. F., Florentino Pérez, ha mantenido un encuentro con el jugador en el que le ha expresado su total apoyo y confianza en la bondad de su actuación y en su total inocencia.

El club valora y reconoce su compromiso profesional, su demostrado compañerismo y su intachable actitud en el seno de la plantilla del primer equipo durante los más de seis años que forma parte del Real Madrid
".

Revelan diálogo de Benzema con los chantajistas de Valbuena