Real Madrid estrena sus

Real Madrid estrena sus "dragones" para la Champions

"O la llevas o la temes" es el eslogan de la nueva indumentaria del cuadro merengue, con la que buscará revalidar el título europeo.

24Horas.cl TVN
26.08.2014

Negra, con un dragón en el pecho y el eslogan "o la llevas o la temes", así será la camiseta con la que el Real Madrid buscará este año revalidar el título en la Champions League logrado en Lisboa

Con esta nueva piel el cuadro merengue irá por lo que nadie ha conseguido, conseguir dos años seguidos la Orejona.

"Durante años hemos peleado por la décima y lo hemos disfrutado mucho, pero no es acerda del pasado sino de lo que podemos conseguir. El objetivo es revalidar el título", señaló Xabi Alonso durante la presentación de la indumentaria.

equipo.jpg  

El equipo diseñado por el japonés Yohji Yamamoto será la segunda equipación del equipo madridista y, además de la camiseta negra, viste de naranjo al arquero.

"Tanto el ave como el dragón (de la camiseta) identifican fenomenal el resurgir y la fueraza para lograr este reto", dijo también Iker Casillas.

En el evento también participaron Marcelo, Gareth Bale y uno de los fichajes para esta temporada, James Rodríguez.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 16 de agosto

Sin Miedo - Jueves 16 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]