¿Isla en Madrid?

¿Isla en Madrid?

El mercado de fichajes se mueve en Europa. El Real Madrid habría ofrecido 17 millones de euros para contar con Mauricio Isla. Carlos Carmona suena en la Fiorentina.

Camilo Bravo
28.05.2012

Terminó la temporada futbolística en Europa y los rumores sobre los nuevos fichajes que deslumbrarán las siguientes competiciones son el pan de cada día. Esta vez nuevamente un chileno vuelve a ser noticia. Se trata de Mauricio Isla, que según medios españoles, el Real Madrid habría ofrecido 17 millones de euros por su carta.

El interés de los merengues se suma al del Inter de Milán. El nombre del jugador del Udinese se agrega a los de Arturo Vidal y Gary Medel que según han informado en la prensa española serían dos de los integrantes de la amplia nómina de jugadores que solicitó José Mourinho para la segunda parte del año.

El volante continúa recuperándose de su lesión en la rodilla.

Otro de los chilenos que podría emigrar es Carlos Carmona. El volante de corte del Atalanta suena con fuerza en la Fiorentina italiana, mientras que entre Robin Van Persie y Edinson Cavani saldría la nueva carta de Antonio Conte para reforzar el ataque de la Juventus de Arturo Vidal.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
FIFAgate: Así operaba Sergio Jadue con sus platas

FIFAgate: Así operaba Sergio Jadue con sus platas

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]