Click acá para ir directamente al contenido

Real Madrid sufre sensibles bajas para el duelo ante el Manchester City

El técnico Zinedine Zidane dio buenas y malas noticias de cara a la revancha por las semifinales de la Champions.

24Horas.cl TVN

Martes 3 de mayo de 2016

Buenas y malas noticias para el Real Madrid, que este miércoles enfrentará al Manchester City por la revancha de semifinales de la Champions League.

El técnico Zinedine Zidane confirmó el regreso de Cristiano Ronaldo, quien logró recuperarse a tiempo de una lesión, pero reveló que perderá para este vital partido al delantero francés Karim Benzema y al mediocampista brasileño Carlos Henrique Casemiro.

Benzema, que se lesionó en Vallecas el sábado 23 de abril y que forzó para jugar en el Etihad Stadium, teniendo que retirarse en el descanso, no ha llegado a tiempo y no pudo entrenar con el equipo este martes.

El atacante galo no estuvo solo en el interior de las instalaciones de Valdebebas ya que tampoco pudo ejercitarse Casemiro aquejado por un golpe en la cadera y que lo dejará fuera del encuentro.

"Cristiano está bien, al cien por cien y va a estar. Lo de Karim y 'Casi' es otra cosa. Karim se hizo una resonancia hoy y tenía un punto y no queremos arriesgar, y lo mismo con 'Casi', que no es una lesión, pero tiene un poco de edema y no queremos arriesgar tampoco. Tenemos plantilla suficiente para que los demás puedan jugar", señaló Zidane en rueda de prensa. 

El DT dejó claro que "hay otros jugadores que pueden hacer el trabajo" que hace el mediocentro brasileño, que se ha convertido en un jugador clave, pero no desveló su sustituto. "Vamos a intentar meter al equipo más competitivo y el que cubra su posición tenemos la idea de que haga el mismo trabajo", advirtió.

Cabe recordar que Real Madrid recibirá este miércoles al Manchester City a partir de las 15:45 horas en busca de un cupo en la final de la Champions League, donde ya espera Atlético de Madrid.