Real Madrid derrota al Elche y se afirma como puntero en la Liga BBVA

Real Madrid derrota al Elche y se afirma como puntero en la Liga BBVA

Con presencia de Enzo Roco durante los 90 minutos, los merengues se mantienen en la senda del triunfo tras vencer como forasteros a los 'albiverdes'.

24Horas.cl Tvn
22.02.2015

Real Madrid no tuvo problemas en vencer como visitante por 2-0 al Elche -que contó con la presencia de Enzo Roco-, en el marco de la vigésimo cuarta fecha de la Liga BBVA de España.

Con goles de Karim Benzema a los 57' y de Cristiano Ronaldo en los 69', los merengues obtuvieron los tres puntos que le permiten permanecer como punteros con 60 puntos, a cuatro de diferencia con el Barcelona, que ayer cayó por 0-1 como local ante Málaga.

Los madridistas no pasaron mayores complicaciones en defensa debido a que los albiverdes renunciaron al ataque y no arriesgaron tanto en ofensiva. Además, la escuadra de Fran Escribá se ubicó en la 17° posición con 23 unidades, a cuatro puntos del descenso.

En la próxima fecha el Madrid recibirá a Villarreal, mientras que Elche visitará a Celta de Vigo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]