Real Madrid vence a la Roma y pone un pie en cuartos de la Champions

galeria boostrap

El cuadro merengue derrotó de visita por 2-0 a los italianos, por la ida de los octavos de final del certamen.

24Horas.cl TVN
17.02.2016

Triunfo de oro. Real Madrid derrotó a la Roma de visita en el estadio Olímpico por 2-0 en la ida de los octavos de final de la Champions League.

El partido comenzó muy parejo, de ida y vuelta, pero ninguno de los dos equipos conseguía crear ocasiones de real peligro.

De hecho, recién a los 33 minutos llegó la primera. Pase de Cristiano Ronaldo, Marcelo le dio de volea y el balón casi se mete en el segundo palo.

Pero en el segundo tiempo las cosas cambiarían. El cuadro merengue salió con todo en busca del gol, ante un rival bastante pasivo.

Y a los 57' vendría la recompensa para el Madrid. Cristiano Ronaldo enganchó en el área y disparó para meter el balón en el ángulo.

A los 85' Jesé remató cruzado para poner el 2-0 final.

La revancha entre Real Madrid y la Roma en el Santiago Bernabéu se jugará el próximo 8 de marzo.

Wolfsburgo derrotó al Gent

En el otro partido de la jornada, Wolfsburgo venció al Gent por 3-2 en calidad de visitante. El cuadro alemán llegó a estar 3-0 arriba en el marcador tras goles de Draxler (44' y 54') y Kruse (60').

Pero el conjunto belga despertaría y a los 80' Kums descontaría. Nueve minutos más tarde Coulibaly pondría el 2-3 final.

La revancha se disputará el próximo 8 de marzo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 14 de agosto

Sin Miedo - Martes 14 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]