Click acá para ir directamente al contenido

Real Madrid vence al Basilea de Marcelo Díaz que tendrá una "final" ante Liverpool

El cuadro merengue se impuso por la mínima con tanto de Cristiano Ronaldo y dejó a los suizos en el escenario de definiri su clasificación como visita en Inglaterra.

24Horas.cl TVN

Miércoles 26 de noviembre de 2014

No fue para nada fácil. El actual campeón de Europa, Real Madrid, logró una ajustada victoria por la cuenta mínima ante el Basilea de Marcelo Díaz por la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Los merengues, ya clasificados a la siguiente ronda, supieron sortear los inconvenientes mostrados por el elenco local que con un triunfo también se aseguraba su presencia en la siguiente ronda.

Y claro, fue tras una gran jugada de Karim Benzema que Cristiano Ronaldo anotó el único tanto del encuentro y de paso igualó a Raúl (71) como el segundo máximo anotador en la historia de la Champions (Messi lidera con 74).

En los helvéticos estuvo presente solamente en los últimos 10 minutos el nacional Marcelo Díaz pero no logró cambiar la historia.

Con este resultado Basilea deberá jugarse la vida en una verdadera "final" ante Liverpool por la última jornada, duelo que se disputará en "Anfield Road". Con un triunfo o un empate avanzan; una derrota los elimina.