Real Madrid vence en deslucido debut en la liga española

Real Madrid vence en deslucido debut en la liga española

Los "Merengues" superaron por 2-0 al modesto Córdoba y dejó una imagen poco convincente del equipo blanco en el público.

24Horas.cl TVN
25.08.2014

El Real Madrid superó 2-0 el lunes al modesto Córdoba en su debut de la nueva temporada de la liga española de fútbol, aunque una deslucida actuación dejó una imagen poco convincente del equipo blanco en el público.

El Madrid se impuso gracias a los goles de Karim Benzema a los 30 minutos y de Cristiano Ronaldo en tiempo cumplido.

Benzema convirtió de cabeza a la salida de un tiro de esquina y de ese modo puso fin a una sequía de 15 partidos sin goles. Ronaldo sentenció el marcador con un remate lejano en la agonía del partido.

Previamente, el Córdoba se las arregló para incomodar al Madrid durante el segundo tiempo, sobre todo por la mínima diferencia que existía en el marcador.

A pesar de la victoria, que permite al Madrid empezar al mando de la tabla de posiciones junto a su clásico rival Barcelona, el conjunto de la capital quedó en deuda con su público, que no vio la mejor versión de un equipo plagado de estrellas.

Tras flojos desempeños en la pretemporada, el Madrid había comenzado la campaña con un triunfo ante el Sevilla por la Supercopa de Europa, pero luego perdió la Supercopa de España la semana pasada a manos del Atlético de Madrid, que se impuso 2-1 en el resultado global.

Justamente el Atlético, último campeón de la liga española, cerraba la primera jornada visitando al Rayo Vallecano más tarde el lunes.

Barcelona, otro de los principales candidatos al título, le ganó sin problemas 3-0 al Elche el domingo.

Fuente: Agencia Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Ex mundialista y comentarista deportivo Alberto 'Tito' Fouillioux fallece a los 77 años

Ex mundialista y comentarista deportivo Alberto 'Tito' Fouillioux fallece a los 77 años

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]