Click acá para ir directamente al contenido

Real Madrid vs. Liverpool: Horario, formaciones y dónde ver la gran final de la Champions League

Este sábado se definirá al campeón de la actual temporada del campeonato de clubes más trascendente de la UEFA.

24Horas.cl TVN

Viernes 25 de mayo de 2018

Real Madrid y Liverpool se enfrentarán este sábado en la gran final de la UEFA Champions League, la cual se jugará a partido único en el Estadio Olímpico de Moscú.

Pese a no realizar una temporada brillante, los 'merengues' llegan a este duelo como favoritos, sobre todo con la importante mochila de confianza que significa haber ganado las dos últimas ediciones del campeonato de clubes más trascendente de la UEFA, de la mano de Cristiano Ronaldo.

Sin embargo en la vereda opuesta se encontrarán con un crecido elenco inglés que llegó a la final mostrando sorprendentes y contundentes actuaciones, lideradas por el tridente de ataque compuesto por Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino.

 

Programación:

Real Madrid vs. Liverpool | Sábado 26 de mayo | 14:45 horas | Transmite ESPN, ESPN2, Fox Sports Chile

Probables formaciones:

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; Gareth Bale (Isco), Karin Benzema, Cristiano Ronaldo. DT: Zinedine Zidane.

Liverpool: Loris Karius; Trent Alexander-Arnold, Dejan Lovren, Virgil van Dijk, Andrew Robertson; Georginio Wijnaldum, Jordan Henderson, James Milner; Mohamed Salah, Roberto Firmino, Sadio Mané. DT: Jurgen Klopp.