Click acá para ir directamente al contenido

Real Madrid vs. Liverpool: Horario y dónde ver la gran final de la Champions League

"Merengues" y "Reds" se medirán en el partido decisivo en la ciudad de Kiev.

24Horas.cl TVN

© AFP

Viernes 25 de mayo de 2018

Quedan muy poco para la esperada final de la Champions League, donde se enfrentarán Real Madrid y Liverpool en la ciudad de Kiev.

Los "merengues" accedieron a su tercera final consecutiva tras eliminar al Bayern Munich en semifinales por un marcador global de 4-3, y podrían alcanzar su cuarto título europeo en los últimos cinco años y la 13° "orejona" de su historia.

Y pese a que ya es casi una costumbre para el elenco blanco llegar a esta instancia, el técnico Zinedine Zidane aseguró que "tenemos y vamos a tener siempre la misma ilusión, la misma entrega de siempre, nadie nos puede decir que tenemos menos hambre que los demás, somos el Madrid".

 

A su vez, los "Reds" accedieron a la gran final tras derrotar al AS Roma por 7-6 en el resultado global, y buscarán levantar la sexta corona europea de su historia, donde la última fue en la temporada 2004-2005.

En la previa, y consultado por la gran "experiencia" del Madrid en estas instancias, el estratega Jürgen Klopp aseguró que Liverpool lo compensará con "deseo, actitud y trabajo".

 

"La experiencia es muy importante en la vida, pero no lo único importante, especialmente en el fútbol. Es una ventaja ser más experimentado, pero lo puedes compensar con deseo, preparación, actitud y trabajo y es por eso por lo que amo el fútbol", explicó.

El esperado partido está programado para este sábado 26 de mayo y podrás seguir todos los detalles a través de nuestro sitio web 24Horas.cl.

Programación

Real Madrid vs. Liverpool
Sábado 26 de mayo
14:45 horas
*Transmite ESPN, ESPN2, Fox Sports Chile