Real Madrid y Atlético recibirían dura sanción por parte de la FIFA

Real Madrid y Atlético recibirían dura sanción por parte de la FIFA

La FIFA ya le habría comunicado a ambos clubes la restricción de fichar jugadores por las próximas dos temporadas.

24Horas.cl TVN
29.04.2015

A partir de una información que surgió desde la radio española Cadena Ser, los principales medios deportivos de ese país han comenzado a especular sobre una sanción que se confirmaría en los próximos días a dos de los principales clubes de la Liga, como son el Real Madrid y el Atlético.

Ambos clubes de Madrid serían castigados con no poder sumar jugadores por los próximos dos mercados de fichajes, debido a irregularidades en incorporaciones de futbolistas menores de 18 años, misma sanción que recibió previamente el Barcelona.

"Blancos y colchoneros se verían sometidos a las mismas limitaciones que ya conoce el Barcelona: no habrá posibilidad de dar altas de jugadores incorporados de otros clubes, aunque sí se podrá recuperar a cedidos", explica Marca de España.

Por su parte, Sport en su sitio web asegura que la dirigencia del Real Madrid veía venir esta sanción por lo que adelantaron algunos fichajes como es el caso de Lucas SilvaMartin Odegaard, Marcos Asensio y Danilo. 

Por el momento ambos clubes han asegurado desconocer de esta sanción, afirmando no tener ningún tipo de irregularidad en la incorporación de jugadores.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Croacia: Hinchas se visten de rojo y blanco para recibir a sus subcampeones del mundo

Croacia: Hinchas se visten de rojo y blanco para recibir a sus subcampeones del mundo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]