Click acá para ir directamente al contenido

Real Madrid y Atlético recibirían dura sanción por parte de la FIFA

La FIFA ya le habría comunicado a ambos clubes la restricción de fichar jugadores por las próximas dos temporadas.

24Horas.cl TVN

Miércoles 29 de abril de 2015

A partir de una información que surgió desde la radio española Cadena Ser, los principales medios deportivos de ese país han comenzado a especular sobre una sanción que se confirmaría en los próximos días a dos de los principales clubes de la Liga, como son el Real Madrid y el Atlético.

Ambos clubes de Madrid serían castigados con no poder sumar jugadores por los próximos dos mercados de fichajes, debido a irregularidades en incorporaciones de futbolistas menores de 18 años, misma sanción que recibió previamente el Barcelona.

"Blancos y colchoneros se verían sometidos a las mismas limitaciones que ya conoce el Barcelona: no habrá posibilidad de dar altas de jugadores incorporados de otros clubes, aunque sí se podrá recuperar a cedidos", explica Marca de España.

Por su parte, Sport en su sitio web asegura que la dirigencia del Real Madrid veía venir esta sanción por lo que adelantaron algunos fichajes como es el caso de Lucas SilvaMartin Odegaard, Marcos Asensio y Danilo. 

Por el momento ambos clubes han asegurado desconocer de esta sanción, afirmando no tener ningún tipo de irregularidad en la incorporación de jugadores.