Real Madrid barre al Milán

Real Madrid barre al Milán

Los merengues golearon 5 a 1 a los italianos y el portugués, José Mourinho, quedó impresionado por la transformación y la magia que se vivió en el Yankee Stadium.

Agustín Benaprés
09.08.2012

El Real Madrid literalmente barrió al AC Milán por 5 a 1 en un partido amistoso jugado en el Yankee Stadium. Un encuentro que tuvo además la transformación del estadio- considerado la catedral del béisbol profesional en Estados Unidos- y adaptado para poder disputar este partido de fútbol.

 

Los goles corrieron por parte del argentino Ángel Di María para los merengues al minuto 24 del primer tiempo. El empate fue obra del brasilero, Robinho, que con un excelente toque dejó sin opción al portero Casillas al minuto 33.

La primera fracción terminó con un amplio dominio del Real Madrid y en el segundo tiempo, los dirigidos por el portugués, José Mourinho, marcaron aún más diferencias. Y quién más, Cristiano Ronaldo adelantó a los blancos con un remate de zurda y minutos después lo hizo de nuevo poniendo el 3 a 1.

Una de las figuras fue Kaká, que administro el partido a placer. Con un centro suyo el español Sergio Ramos, incrementó la cuenta en 4. Y cuando finalizaba el partido en el Yankee Stadium, otra magia de Kaká dejó solo a Callejón que a los 89 del segundo tiempo sentenció la brega por 5 goles a 1.

Al finalizar el partido, más que comentarios sobre el juego hubo halagos a la organización por la impresionante transformación y la magia que se vivió en el Yankee Stadium. Así el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, destacó que "había una gran magia dentro del estadio y creo que aportamos el espectáculo que la historia del Yankee Stadium y los aficionados se merecían". Y luego se despachó una frase que puede herir a la afición madridista "si tuviese este tipo de afición, con este entusiasmo en el Bernabéu, no perdíamos un partido. Los aficionados son fantásticos, disfrutan, apoyan, reaccionan a las grandes jugadas".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La insólita situación que se vivió en pleno partido entre Uruguay y Arabia Saudita

La insólita situación que se vivió en pleno partido entre Uruguay y Arabia Saudita

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]