Click acá para ir directamente al contenido

Real Sociedad de Bravo igualó ante Osasuna de Silva

El elenco donde milita el capitán de la Roja igualó 1-1 ante el cuadro del ex Universidad Católica, resultado que complica sus aspiraciones de acercarse a puestos de clasificación de la Champions League.

Alonso Sanchez

Domingo 30 de marzo de 2014

La Real Sociedad de Claudio Bravo, sexto clasificado de la liga española, solo pudo empatar (1-1) este domingo en campo del Osasuna de Francisco Silva (17º), en la 31ª jornada, con lo que dejó pasar una buena oportunidad de acercarse a puestos de Champions.

El Athlétic Bilbao, cuarto clasificado, que ocupa la última plaza que da acceso a la próxima Liga de Campeones, había perdido el sábado en casa (2-1) ante el líder, Atlético Madrid.

El Sevilla, quinto en la tabla, también había caído el sábado en campo del Celta (11º) por 1-0, por lo que la Real Socidad tenía una buena ocasión de acercarse al Athletic y dejar atrás al Sevilla.

Pero el empate en campo de Osasuna (que contó con Francisco Silva los 90 minutos)  le deja con 50 puntos, los mismos que el Sevilla y queda todavía a seis del Athlétic Bilbao.

El equipo donostiarra se adelantó en campo de Osasuna con un tempranero gol en el minuto 7 del uruguayo Gonzalo 'Chori' Castro.

Los centrales del equipo pamplonés no pudieron detener al mexicano Carlos Vela, que se coló entre ellos para ceder a su compañero 'Chori' Castro, que marcó desde cerca.

Pero el Osasuna logró empatar en el minuto 59 por medio de Oriol Riera.

Poco antes, la Real Sociedad pudo haber marcado el 2-0 con un disparo desde muy lejos de Íñigo Martínez que se estrelló en el larguero.

En otro partido disputado este domingo, el Valladolid (18º) se impuso al Almería (16º) por 1-0, con un gol del angoleño Manucho en el minuto 6.

En los partidos disputados el sábado, el Atlético Madrid, que ganó en campo del Athletic Bilbao (4º) por 2-1, el Barcelona que se impuso en el derbi en terreno del Espanyol (8º) por 1-0, y el Real Madrid, que goleó en casa al Rayo Vallecano (13º) por 5-0, mantienen su lucha en cabeza.

El Atlético Madrid sigue líder con un punto de ventaja sobre el Barcelona y tres respecto al Real Madrid.

Fuente: Agencia AFP

Imagen de archivo