Real Sociedad de Bravo obtiene vital triunfo en Francia

Real Sociedad de Bravo obtiene vital triunfo en Francia

El equipo del capitán de la Roja derrotó a domicilio al Olympique de Lyon en los playoffs de la Champions League.

Daniel Andrade
20.08.2013

La Real Sociedad de Claudio Bravo obtuvo un espectacular triunfo en la ida de los playoffs de la Champions League, ronda previa para entrar a la fase de grupos del certamen continental.

El equipo del chileno se impuso por 2-0 en condición de visita nada menos que al Olympique de Lyon, por lo que ya acaricia un histórico avance de ronda.

El cuadro español mostró un buen juego en tierras francesas y comenzó ganando desde temprano gracias a un gran tanto de "tijera" de Antoine Griezmann a los 15'.

Ya en el segundo tiempo, la cuenta fue ampliada por Haris Seferovic, quien puso el 2-0 definitivo a los 50 minutos, con una espectacular volea desde fuera del área.

Los locales quedaron con un hombre menos por la expulsión de Milan Bisevac y no pudieron descontar en un pleito donde Bravo fue titular, actuando los 90 minutos.

En otros encuentros de la jornada por la misma instancia de la Champions League, el Milan rescató un empate como visitante ante el PSV Eindhoven, igualando 1-1.

Los italianos comenzaron ganando con un gol de Stephan El Shaarawy (15'), mientras que los holandeses pusieron la paridad final con un tanto de Tim Matavz a los 60'.

En tanto, el Shakhter Karagandy de Kazajistán superó por 2-0 al Celtic de Escocia, el Zenit ruso se impuso como visitante al Paços Ferreira de Portugal por 4-1, mientras que, en condición de local, Viktoria Plzen de República Checa venció por 3-1 al Maribor de Eslovenia.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El espectacular golazo de Kroos que le devolvió la vida a Alemania en el Mundial

El espectacular golazo de Kroos que le devolvió la vida a Alemania en el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]