Click acá para ir directamente al contenido

Barcelona sufre primera derrota ante la Real de Bravo

Alexis vio todo el encuentro desde la banca, pese a la baja de Villa.

Oscar García

Sábado 19 de enero de 2013

En el minuto 91 de encuentro, Aguirretxe conseguía el tercer tanto de la Real Sociedad, que otorgaba la victoria y los 3 puntos al conjunto vasco en el que milita el arquero chileno Claudio Bravo.

Es la primera derrota del Barcelona en todo el campeonato español. Hasta la fecha, el conjunto azulgrana sólo había cedido un empate, y nada menos que ante el Real Madrid.

El equipo de Claudio Bravo debió remontar dos tantos iniciales en contra ante el Barcelona. Messi superó primero al arquero chileno a los 6 minutos del encuentro. Pedro logró el segundo en el minuto 25. Pero la Real logró descontar antes del descanso gracias a un tanto de Chory Castro.

Tras el descuento, el cuadro vasco siguió buscando la igualada. Los realistas aprovecharon la expulsión de Piqué en los primeros minutos del segundo acto y también tuvieron la fortuna de cara al ver como Pedro y Messi mandaban dos balones a los palos.

Los culés se vieron desborados en inferioridad numérica en algunos momentos del choque y terminaron sufriendo ante un ordenado conjunto local.

El segundo tanto de Chory Castro llegó en el minuto 63. Agirretxe, en el tiempo añadido, consiguió dar la vuelta al encuentro y endosar la primera derrota del Barcelona en liga.

Alexis no disputó un sólo minuto, y vio el encuentro desde la banca, pese a la baja de David Villa. Mal momento para el chileno.