Real Sociedad y Barcelona llegan a acuerdo por Bravo

Real Sociedad y Barcelona llegan a acuerdo por Bravo

Ambos clubes determinan el monto por el cual el chileno se trasladará al cuadro culé.

24Horas.cl TVN
09.06.2014

Esta semana parece que finalmente el traspaso de Claudio Bravo al Fútbol Club Barcelona llegará a buen puerto.

Así lo afirman los medios españoles, los que aseguran que el cuadro culé y la Real Sociedad ya han llegado a un acuerdo económico para que el portero nacional se traslade al Camp Nou de cara a la próxima temporada.

El Diario Vasco asevera que este punto, el que había traído más inconvenientes en la negociación, se resolvió, concluyendo en que los culés pagarían unos 12 millones de euros a los donostiarras, más el préstamo del mediocampista Jonathan Dos Santos.

La decisión del azteca de marcharse había sido una complicación en el traspaso, ya que éste no quería partir a la Real Sociedad, decisión que cambió en las últimas horas.

Hay que recordar que Bravo y Barcelona habrían llegado a acuerdo hace unos días y que, de esta forma, solamente faltarían detalles para que el arquero arribe al aún equipo de Alexis Sánchez.

De concretarse todo de forma feliz en los próximos días, habrá que ver cuándo el Barcelona hará público el fichaje, considerando que el portero será el capitán de la Roja en el Mundial que comienza este jueves y que un anuncio podría distraerlo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]