Click acá para ir directamente al contenido

La recomendación que le habría hecho Ferguson a José Mourinho

En Inglaterra especulan a partir de una imagen entre ambos entrenadores ocurrida durante una ceremonia del Manchester United.

24Horas.cl TVN

© AFP

Miércoles 7 de febrero de 2018

En Manchester United se rindió homenaje a las 23 personas fallecidas en el desastre aéreo de Munich, cita a la cual llegaron jugadores del actual plantel y también del pasado, como también Sir Alex Ferguson, histórico entrenador de los Diablos Rojos.

Realizada la ceremonia, Ferguson se dirigió a saludar al plantel de Manchester United, donde se ve en algunos videos como saluda a Zlatan Ibrahimovic y Victor Lindelof para después encontrarse con Scott McTominay.

 

Tras el saludo, el joven de 21 años se reunió con sus compañeros y Ferguson acudió a estrechar manos con José Mourinho, donde el ex técnico escocés comenzó a apuntar a McTominay.

 

A partir de esta conversación en Inglaterra especulan que Ferguson le habría recomendado al actual entrenador del Manchester United, utilizar más en cancha a McTominay, quien en esta temporada ha tenido ya once apariciones.

"No se puede determinar qué le dijo Ferguson a Mourinho, pero el hecho de que señalara a McTominay mientras hablaba sugiere que estaba alabando al joven y diciéndole que necesita jugar con él más a menudo", publicó Mirror.