Recomendaciones para ir al

Recomendaciones para ir al "Estadio Seguro"

La intendencia hizo un llamado a seguir las instrucciones dispuestas por el plan para el duelo de Unión Española.

Alonso Sanchez
09.05.2012

La Intendencia Metropolitana entregó este miércoles una serie de recomendaciones para las personas que acudan al duelo entre Unión Española y Boca Juniors en el estadio Santa Laura.

Estas son las instrucciones y recomendaciones de las autoridades para pasar una buena -y segura- tarde de fútbol.

La apertura de puertas será a las 16:30 horas y sólo podrán ingresar al perímetro con la entrada en la mano. La intendencia recomienda llegar con tiempo para así evitar aglomeraciones.

Además, el ente estatal hace especial hincapié en la prohibición de entrar objetos contundentes, como botellas, extintores y bengalas.

Para el traslado de todos los asistentes, Transantiago ha dispuesto un plan especial de recorridos de los troncales 2 y 3 para facilitar el regreso del público. Los servicios que tendrán salidas especiales una vez finalizado el partido son los troncales 2: 201x3, 201x4, 223x, 223x2 y el troncal 3: 308x.

Para quienes de desplacen en su vehículo, la intendencia recomienda además estar atento a los desvíos de tránsito que dispondrá Carabineros en diversos puntos cercanos al estadio, como las avenidas Independencia, Guanaco y México.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]