© Reuters. Reemplazante de Neymar en Barcelona se lesionó en su debut como titular en Liga

Reemplazante de Neymar en Barcelona se lesionó en su debut como titular en Liga

Ousmane Dembélé, cuyo pase costó 150 millones de euros, duró apenas 25 minutos en su estreno como estelar en el conjunto culé.

24Horas.cl TVN
16.09.2017

El extremo francés Ousmane Dembélé no lo pasa bien en el Barcelona, al sufrir este sábado una lesión que lo dejará fuera en principio por tres semanas, en el partido donde su equipo venció por 2-1 a Getafe, por la cuarta fecha de la liga española.

El ex Borussia Dortmund, que llegó al club catalán por 150 millones de euros, fue en busca de un balón largo y lanzó un taco buscando a Luis Suárez. En ese momento el jugador sufrió un ‘pinchazo’ y pidió de inmediato el cambio, siendo reemplazado por Gerard Deulofeu (26’).

Según lo informado por el cuerpo médico de Barcelona, el extremo sufrió “una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo izquierdo” y se realizará “más pruebas para saber (el) alcance exacto de la lesión”.

Los medios españoles por cierto se han hecho eco de esto para comparar esta lesión de Dembélé a otra sufrida por Neymar, el jugador que llegó a reemplazar en el plantel, a fines de 2015.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Alexis Sánchez y la dupla con Lacazette: "Me motiva jugar con él"

Alexis Sánchez y la dupla con Lacazette: "Me motiva jugar con él"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]