Click acá para ir directamente al contenido

Regreso de Puch al gol no fue suficiente para el Necaxa de los chilenos

El volante nacional marcó, pero su equipo cayó por 4-1 ante el Querétaro en México.

24Horas.cl Tvn

Domingo 19 de febrero de 2017

Edson Puch tuvo una buena jornada personal al anotar un gol de gran factura, pero que finalmente no le sirvió a Necaxa, que perdió 1-4 ante Club Querétaro como local, por la séptima fecha del Torneo Clausura en México.

El campeón de Copa América Centenario con la Selección Chilena aprovechó un buen centro desde la izquierda de su compatriota, Luis Felipe Gallegos, para impactar con golpe de cabeza y anotar a los 25 minutos el 1-1 parcial. Este fue su primer tanto de la campaña.

Sin embargo, los ‘Gallos Blancos’ fueron contundentes y se impusieron con goles de Luis Noriega (6’), Hiram Mier (45'), Yerson Candelo (85') y Gerardo Lugo (88'), en este pleito disputado ante 13.516 espectadores en el estadio Victoria de la ciudad de Aguascalientes.

Puch jugó todo el partido al igual que Gallegos, Manuel Iturra y Marcos González, mientras que Nicolás Maturana ingresó al minuto 74. La suerte de los ‘Rayos’ no cambió.

Con esta dura derrota, Necaxa quedó 15° con siete puntos, a tres de la zona de playoffs, y en la octava fecha visitará a Santos Laguna el domingo 26.