Click acá para ir directamente al contenido

René Higuita en la polémica por agredir a un hincha tras recibir insultos

El ex portero colombiano, actualmente con un cargo en Atlético Nacional, golpeó a un aficionado del América de Cali.

24Horas.cl TVN

© AFP

Domingo 22 de julio de 2018

En un violento episodio se vio involucrado recientemente el reconocido ex arquero colombiano René Higuita, quien golpeó a un fanático luego de recibir insultos de parte de este.

La situación se produjo en la previa del partido amistoso que disputaron en Houston, Estados Unidos, los equipos ‘cafetaleros’ de América de Cali y Atlético Nacional, en este último donde Higuita se desempeña como preparador de porteros.

Mientras el ex futbolista, de 51 años, transitaba por las gradas, dos hinchas del América se le acercaron a insultarlo, ante lo que rápidamente Higuita reaccionó y lanzó un puñetazo que golpeó a uno de estos aficionados.

Hasta el momento Higuita no se ha pronunciado respecto a este incidente, sin embargo, desde Atlético Nacional respaldaron al mundialista en Italia y de cierta forma justificaron su actuar.

“Lo absurdo: pasamos por la barra del América y comenzaron los insultos a René. Nos dieron con un par de rollos de papel. Tenés que estar muy mal de la cabeza y del alma para agredir por fútbol y a René Higuita. Tristeza”, señaló en Twitter Paula Bustamante, gerente de comunicaciones del club ‘verdolaga’.