Click acá para ir directamente al contenido

Representante de Alexis niega entrevista

Fernando Felicevich fue tajante al desmentir las supuestas declaraciones del delantero del FC Barcelona al medio español y ratificó que Sánchez no ha hablado con ningún medio.

Alonso Sanchez

Miércoles 23 de mayo de 2012

Fernando Felicevich, representante Alexis Sánchez desmintió mediante su cuenta de Twitter (@ffelicevich) la entrevista publicada por mundodeportivo.com en donde el delantero del FC Barcelona le entregaba toda la responsabilidad a Marcelo Bielsa por su presente en el fútbol.

El agente escribió: “Solo aclarar que la supuesta entrevista de Alexis con El Mundo no es real. Alexis no ha dado ninguna nota a ese medio”.

Además, recalcó que el seleccionado nacional no ha tenido ninguna intervención con otro medio ya sea en España o desde Chile.  “Tampoco ha realizado ninguna entrevista con otro medio, por lo que las frases que hoy se le atribuyen son del todo falsas”, publicó.

 

Esto fue la entrevista que publicó el sitio mundodeportivo.com

Increíble, pero cierto. Alexis Sánchez habló, en su estilo, sobre el paso de Marcelo Bielsa por la "Roja". El delantero del Barcelona sólo tuvo palabras de elogio para el actual adiestrador del Athletic Club de Bilbao.

"Bielsa me enseñó a no rendirme, a darlo todo", comenzó Alexis en declaraciones al diario español El Mundo que recoge el diario El Mundo Deportivo.

"Enfrentarme a Marcelo es importante para mí, aprendí mucho con él y lo que soy es gracias a él", continuó.

Sus intervenciones son cortas y precisas, como de costumbre. Al ser consultado por la relación que tuvo con Bielsa cuando el rosarino dirigió a la Selección Nacional, AS9 confesó que "lo que más me marcó de Bielsa fue la mentalidad que inculca al jugador".

El ex Udinese también tuvo elogios para dos grandes del Barcelona. "Me siento cómodo (en el Barça), aprendo en cada entrenamiento. Guardiola me enseña en cada sesión y con vídeos".

También y cómo no, el astro del fútbol mundial también recibió las escuetas palabras del nacional. "Que levante la mano quien piense que le falta algo a Messi", finalizó.

Este viernes, Alexis Sánchez y Marcelo Bielsa se verán las caras una vez más cuando el Barcelona se mida al Athletic Club de Bilbao en la final de la Copa del Rey.