Camilo Bravo
08.04.2013

Alexis Sánchez volvió a ocupar un lugar privilegiado a meses de la apertura del mercado de fichajes del fútbol europeo.

El tocopillano realizó un gran partido en el duelo del Fútbol Club Barcelona y el Mallorca —anotó dos goles y dio dos asistencias— y su actuación logró reencantar al público culé.

Y no sólo eso, sino que también los mejores clubes del mundo están interesados en él. En Inglaterra el Manchester City y United han sondeado al delantero, en Italia la Juventus e Inter de Milán han hecho lo propio por el 'Niño Maravilla', y el Bayern Múnich también desea contar con el chileno.

Ante los rumores, el agente del jugador, Fernando Felicevich, descartó desde Europa cualquier conversación e interés del delantero por partir de los azulgranas.

"Me quedaré en España también la próxima semana, no he planificado ningún viaje a Italia. Alexis no quiere hablar de su futuro, es un jugador del Barcelona y él piensa solamente en lograr los objetivos que se han puesto esta temporada", señaló el representante del seleccionado chileno, según el portal deportivo fcinternews.it.

Por ahora el chileno se mantiene en los azulgranas a la espera del duelo de regreso ante el París Saint Germain, válido por los cuartos de final de la Champions League.

El partido está programado para este miércoles 10 de abril a las 15.45 horas y será relatado Minuto a Minuto por 24Horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]