Click acá para ir directamente al contenido

Ángelo Henríquez fuera de la Sub-20

El delantero nacional no podrá estar presente en el sudamericano con miras al mundial de la categoría, según confirmó Fernando Felicevich en su cuenta de Twitter.

Sebastian Marchant

Jueves 27 de diciembre de 2012

Una mala noticia llega desde Inglaterra.

Se trata de la negativa del Manchester United de otorgar el permiso para que el delantero Ángelo Henríquez participe del Sudamericano Sub-20 que se realizará en Mendoza.

La confirmación la hizo Fernando Felicevich, el representante del jugador, quien en su cuenta de Twitter informó que se  hicieron todas las gestiones para poder contar con el ex Universidad de Chile en el torneo regional.

"El deseo de todos es que Ángelo venga. Sin autorización de su club es imposible. Hicimos las gestiones, no lo conseguimos lamentablemente", publicó el representante.

Agregó que "un jugador profesional no puede jugar con su selección sin autorización de su club, si los partidos no son fecha FIFA. El sudamericano Sub-20, lamentablemente, no está en el calendario de fechas FIFA, por lo que sin la autorización de su club, no hay nada que podamos hacer”.

Foto: Twitter de Fernando Felicevich