Click acá para ir directamente al contenido

Representante de Pellegrini hace "guiño" a posible próximo destino del DT

Jesús Martínez habló del futuro del técnico nacional, sin descartar posibles alternativas tras su salida del Manchester City.

24Horas.cl Tvn

Martes 2 de febrero de 2016

Si bien hasta el momento solo hay especulaciones sobre cuál podría ser el próximo destino de Manuel Pellegrini tras el Manchester City, los medios españoles creen que el DT podría volver a dirigir en el medio.

Esto luego de las declaraciones de su representante, Jesús Martínez, a radio Bío Bío, donde hizo un "guiño" a uno de los clubes donde más fuerte está sonando el Ingeniero.

El agente, al ser consultado sobre las chances de llegar al Valencia, cuadro dirigido por el cuestionado Gary Neville, recordó la cercanía de este club con Villarreal, ex cuadro del técnico nacional, y lo mucho que le gustaba.

"Al estar cinco o seis años a 40 kilómetros, cuando estuvo en Villarreal, le tocó venir, ha vivido el ambiente y le encanta", aseveró.

Además, quiso dejar en claro que Pellegrini ahora esperará por ofertas, sin cerrarse a las alternativas que puedan aparecer.

"No está teledirigido dónde trabajará Manuel el próximo año. Escuchará y analizará las ofertas que tenga, para luego decidir. Por ahora, no tiene ninguna oferta sobre la mesa", agregó.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA: