Respaldan a despedido técnico de la Fiorentina

Respaldan a despedido técnico de la Fiorentina

Lo que ayer parecía un hecho reprochable, hoy todos justifican a Delio Rossi tras agredir a uno de sus jugadores.

Alonso Sanchez
04.05.2012

Las llamativas imágenes de Delio Rossi, hoy ex entrenador de la Fiorentina, golpeando a su jugador Adem Ljajic dieron la vuelta al mundo. Los hechos fueron duramente reprochados tanto así que la directiva de de la "Fiore" decidió despedir al entrenador.

Hoy, la prensa italiana respaldó las acciones de Rossi. Aunque sí consignan que las acciones son condenables, sí admiten que las provocadoras palabras del serbio jugador harían explotar a cualquiera.

El volante, al ser sustituido, aplaudió al DT por su decisión aunque después vinieron las palabras que desencadenaron los golpes. "Eres más retrasado que tu hijo", lanzó Ljajic a Rossi.

Podrían ser palabras de enojo al vuelo, pero resulta que el hijo del ex entrenador de la Lazio y el Palermo es discapacitado.

"Hay algunos puntos por los que no transijo: el respeto por mi persona, por el trabajo, por el equipo que entreno y por mi familia. Se ha tocado todo esto", sentenció.

Sin embargo, el propio entrenador aseguró que sus hechos son reprochables y pidió perdón por ellos, pero se apresuró en asegurar que su reacción fue "humanamente comprensible".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Miércoles 23 de mayo

Sin Miedo | Miércoles 23 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]