Click acá para ir directamente al contenido

Respuesta de Alexis sobre su futuro deja intrigados a medios alemanes

La prensa germana duda si es que el tocopillano fichará en el Bayern Munich, sobretodo considerando la millonaria oferta que se conoció de parte del Manchester City.

24Horas.cl TVN

Viernes 23 de junio de 2017

No hay dudas que Alexis Sánchez es hoy por hoy uno de los delanteros más apetecidos a nivel mundial. Varios clubes importantes de Europa como Manchester City, Chelsea, Juventus, PSG y el Bayern Munich están interesados en sumar a sus filas al delantero que hoy defiende al Arsenal, con quien termina contrato en 2018.

Tras la gran actuación que mostró el pasado jueves ante Alemania por Copa Confederaciones, precisamente fueron reporteros de medios germanos quienes le preguntaron insistentemente si es que su futuro está en el equipo de Arturo Vidal.

Sin embargo, Sánchez en vez de reconocer acercamientos por el club bávaro solo se limitó a sonreír y no dar señales claras.

Pero hubo un detalle que llamó la atención y, de acuerdo a detalles entregados por La Tercera, se produjo luego que corresponsales del diario Bild le consultaron de manera directa si iba a ser incorporación del campeón alemán, a lo que Sánchez contestó que "no", aunque quedaron con la duda de si la negativa fue al hecho de recibir preguntas o si realmente estaba descartando el fichaje por el cuadro bávaro.

 

Esta información aparece justo cuando la prensa internacional habla sobre una mega oferta que estaría preparando el Manchester City, club inglés donde milita Claudio Bravo y que es dirigido técnicamente por un ex entrenador de Sánchez: el español Pep Guardiola. El ofrecimiento de los ingleses sería de 50 millones de libras (más de 42 mil millones de pesos).

 

De esta manera, la incertidumbre por el destino del "Niño Maravilla" continuará, y al menos durante el actual certamen donde participa Chile es posible que no se conozcan certezas al respecto.