Click acá para ir directamente al contenido

Revelan detalles de la reunión de Guardiola con el presidente del Bayern Munich

El presidente del cuadro bávaro, Uli Hoeness, contó de qué se trató el encuentro con del DT.

Agencia Uno

© (Crédito: Reuters)

Miércoles 4 de octubre de 2017

¿Vuelve al Bayern? No, la reunión entre Josep Guardiola y el presidente del cuadro bávaro, Uli Hoeness, nada tuvo que ver con un acercamiento del DT español a su ex equipo tras el despido de Carlo Ancelotti.

Así lo dejó en claro el propio mandamás del equipo de Arturo Vidal, quien reveló detalles del encuentro, como el hecho de quién será el próximo técnico.

"Fue un encuentro meramente amistoso, pero por supuesto que hemos intercambiado puntos de vista profesionales. También le he dicho a quién vamos a presentar en los próximos días y él está de acuerdo", señaló el Hoeness en declaraciones publicadas por el diario Abendzeitung.

 

Guardiola, actual entrenador del Manchester City y quien entre 2013 y 2016 dirigió la plantilla del Bayern, se reunió con Hoeness en un restaurante de la capital bávara. "Él está en Munich durante tres días y ayer estuvo en el Oktoberfest. Me ha prometido que vendrá todos los años. Fue una comida maravillosa. Mantenemos viva nuestra amistad, pero nada más", declaró el mandamás.

El club muniqués despidió el pasado jueves al técnico italiano Carlo Ancelotti después de que el conjunto alemán cayera derrotado por 3-0 ante el Paris Saint-Germain en la Champions League. En la actualidad Willy Sagnol ocupa el cargo de manera interina a la espera de que se confirme el nombre del próximo entrenador.