Revelan diálogo de Benzema con los chantajistas de Valbuena

Revelan diálogo de Benzema con los chantajistas de Valbuena

La prensa gala publicó una conversación del delantero con quienes pedían dinero al jugador para no publicar un video en las redes sociales.

24Horas.cl TVN
05.11.2015

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, ha sido acusado de dos cargos por su intervención en el chantaje a su compañero de selección Mathieu Valbuena, según confirmó la Fiscalía de Versalles.

El jugador madridista pasó la noche del miércoles al jueves en las dependencias de la Policía Judicial de Versalles, a donde acudió ayer a declarar por este escabroso tema y fue trasladado por la mañana delante del juez.

En concreto, según recoge 'lequipe.fr', la Fiscalía acusa a Benzema de "complicidad en el intento de chantaje y participación en una asociación ilícita para la preparación de un delito punible con un mínimo de cinco años de prisión".

Antes de esta confirmación oficial, una fuente próxima al caso ya había informado que el delantero había reconocido su participación en la extorsión a Valbuena por un vídeo de contenido sexual "a petición de una amigo de la infancia", al que se acercaron tres individuos que poseían la cinta.

La prensa gala reveló además un diálogo que habría tenido Benzema con los chantajistas en la que les asegura que intercedería para que Valbuena les pagara el dinero solicitado.

 "No te preocupes, no tiene elección. Yo le haré recapacitar, y pagará", habría dicho el delantero del Madrid. Ahora falta saber si lo hacía para calmar a los chantajistas y ayudar a Valbuena o no.

La fórmula que podría dejar a Chile como número uno del ranking FIFA  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Miércoles 23 de mayo

Sin Miedo | Miércoles 23 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]