Click acá para ir directamente al contenido

Revelan el fuerte "dialogo" entre Pepe y Messi en el clásico

El merengue y el astro argentino se entramparon en una áspera discusión en la segunda mitad. Sin embargo, en Barcelona se la jugaron con una reconstrucción de las palabras.

Fernando Jimenez

Martes 25 de marzo de 2014

Fue uno de los puntos más tensos del intenso encuentro que protagonizaron Real Madrid ante Barcelona. Los ojos del mundo se llenaron de intriga cuando el defensor merengue Pepe comenzó un curioso diálogo con Lionel Messi, ambos siempre acompañados de gestos para ocultar sus palabras.

Inmediatamente, comenzaron los rumores. ¿Qué se dijeron? ¿Fue amistoso? ¿Se atacaron? Fueron las primeras preguntas que surgieron en una de las polémicas que se desarrolló cuando el encuentro estaba 2-2.

Ante ello, el diario catalán “Sport” reconstruyó el diálogo entre los dos futbolistas que se produjo a los 33 minutos del segundo tiempo. Según el medio este fue el diálogo que inició el central merengue: "Tú conmigo siempre te cagas".

A lo que el argentino, más acostumbrado a los goles que las palabras le respondió: "¿Pero qué decís? ¡Si siempre te marco goles y salís en todas las fotos!".

A juzgar por el resultado final (el argentino marcó dos goles más de penal después del diálogo), la táctica del jugador del Madrid dio el efecto contrario al esperado.

Mira acá el video.