Click acá para ir directamente al contenido

Revelan la emotiva arenga de Cristiano Ronaldo en la final de Champions League

El canal 'Real Madrid TV' publicó un documental llamado ‘En el corazón de la undécima’ donde, entre otras cosas, se observa al crack portugués motivando a sus compañeros, en el entretiempo de la última final ante Atlético de Madrid.

24Horas.cl Tvn

Sábado 22 de octubre de 2016

Cristiano Ronaldo fue el gran héroe del último título de Champions League con Real Madrid al anotar el gol de penal en la victoria desde los 12 pasos ante Atlético de Madrid. Sin embargo, aún quedaban detalles desconocidos de esa gesta en el San Siro de Milán.

Fue así que el canal oficial, ‘Real Madrid TV’, exhibió la noche del viernes un documental llamado ‘En el corazón de la undécima’. Como su nombre bien lo dice, este registro dio cuenta de diferentes situaciones en torno a ese logro, entre ellas una arenga especial del portugués al entretiempo de esa final.

Escuchen, quiero decir una cosa. Estamos a 45 minutos de hacer historia. El cansancio es psicológico a veces", aseguró de pie en el camarín, tras irse en ventaja de 1-0 con gol del capitán, Sergio Ramos, al cuarto de hora.

Cristiano Ronaldo agregó que “debemos hacer otros 45’ a tope. Podemos porque estamos bien. Esto es mental. Estamos a 45’ de hacer historia”.

La historia eso sí le tendría reservado un sufrido desenlace al portugués, porque el belga Yannick Ferreira Carrasco anotaría el empate (79’) y, luego de 120’, todo se definió a penales, con el remate final de ‘CR7’, que obtuvo así su tercera Champions, tras 2008 (Manchester United) y 2014 (Real Madrid).