Click acá para ir directamente al contenido

Revelan la furiosa reacción de Guardiola tras la eliminación del Bayern Munich

El entrenador tuvo duros comentarios luego de perder la serie ante el Atlético Madrid. El DT acusó que la "gente que habló quería hacerme daño".

24Horas.cl TVN

Viernes 6 de mayo de 2016

Una polémica de proporciones envuelve al técnico del Bayern Munich Pep Guardiola, luego de que el diario alemán Bild revelara su reacción tras ser eliminados de la Liga de Campeones ante el Atlético Madrid en semifinales.

El matutino publicó detalles de la discusión que tuvo Guardiola con el cuerpo médico del club en la que incluso tuvo que intervenir el delantero francés Franck Ribery para que no pasara a mayores.

"La gente que habló quería hacerme daño. Eso ha pasado muchas veces durante estos tres años", dijo Guardiola en la conferencia de prensa del Bayern.

La publicación detalla que Guardiola disparó tras el encuentro: "Godín se recuperó enseguida en el Atlético. ¿Por qué no lo lográis vosotros? ¿Por qué con nuestros lesionados siempre lleva tanto tiempo?".

En tanto uno de los fisioterapeutas le respondió al DT: "Eso no puede decirlo, eso no puedes decirlo. Tenías a todos los jugadores a tu disposición. A todos, excepto a Robben y Badstuber".

24Horas.cl te recomienda