Click acá para ir directamente al contenido

Revelan la "pócima mágica" que utiliza Cristiano Ronaldo para mantenerse en forma

Un medio norteamericano publicó los secretos de la estricta dieta que sigue el delantero portugués.

24Horas.cl TVN

© AFP

Miércoles 23 de mayo de 2018

El envidiable estado físico que mantiene Cristiano Ronaldo cautiva a sus seguidores. Sin embargo, no todo recae en el trabajo físico que realiza sino también en una estricta dieta que sigue, la cual incluye una "pócima mágica". 

¿De qué se trata? El medio norteamericano Business Insider publicó el menú habitual de CR7, citando como una de las fuentes al chef de la selección portuguesa, Luis Lavrador, donde destaca la presencia de una bebida isotónica especial.

Double trouble @cr7underwear

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

"Básicamente ingiere comida simple, como fruta fresca, cereales integrales y proteína magra más ensaladas de todo tipo", señaló.

"Se mantiene hidratado con una bebida isotónica especial o ‘pócima mágica’ de cara a los partidos y los entrenamientos, consistente en una mezcla de carbohidratos para la resistencia y que contienen mucho menos azúcar que las que se comercializan", agregó.

Feliz Páscoa!

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

¿Qué más? "Come pescado siempre que puede, siendo sus favoritos el besugo, el pez espada y la lubina; también come carne a la plancha con ensalada mixta; consume muchos zumos de fruta naturales, preferentemente de pera, manzana y piña; y también le gusta mucho el café”, según Lavrador.

¿Su plato favorito? La misma publicación aseguró que se trata del "bacalhau à brás", un plato típico portugués que consiste en bacalao, cebolla y papas fritas sobre un lecho de huevos revueltos con aceitunas negras y perejil".