Click acá para ir directamente al contenido

Revelan la primera pregunta de Dembélé tras ser operado

El delantero del Barcelona fue intervenido quirúrgicamente tras sufrir la rotura del tendón del bíceps femoral.

24Horas.cl TVN

© (Crédito: Reuters)

Viernes 22 de septiembre de 2017

Dembélé llegó con toda la ilusión que puede tener un joven jugador que logra dar un paso tan importante como fichar por el Barcelona, y además haberse convertido en el refuerzo más caro en la historia del club azulgrana. Sin embargo, una desafortunada lesión lo alejó de las canchas a poco de haber arrancado la temporada.

El delantero francés sufrió la rotura del tendón del bíceps femoral, por lo que debió ser operado. Pero lejos de desanimarse, el jugador se mostró dispuesto a recuperarse rápidamente para volver lo más pronto posible.

 

Tantas son sus ganas que incluso sorprendió a sus médicos con su primera pregunta tras ser intervenido quirúrgicamente. Según reveló el diario español Mundo Deportivo, lo primero que consultó Dembélé fue si estaría en condiciones de jugar el derby ante el Real Madrid del próximo 23 de diciembre.

"La respuesta de los doctores fue absolutamente radical: “No”. Faltan tres meses para el Clásico, pero la lesión exige un plazo de recuperación algo más amplio y ni los médicos ni el Barcelona van a correr ningún riesgo. Lo mismo les da que la reaparición se confirme en los tres meses y medio previstos que, si es necesario, se concrete en cuatro. Lo que haga falta", señaló el medio.