Revelan la razón por la que Marcelo Bielsa no quiso dirigir a Argentina

Revelan la razón por la que Marcelo Bielsa no quiso dirigir a Argentina

El presidente de la Comisión Regularizadora del fútbol argentino reconoció que tenía una reunión pactada con el DT hasta que recibió un mensaje.

24Horas.cl TVN
17.08.2016

Era uno de los favoritos de la gente. En el tiempo que la selección de Argentina estaba en búsqueda de un entrenador, el nombre de Marcelo Bielsa aparecía en todas las encuestas que hacían los medios trasandinos.

¿Fue una opción? El presidente de la Comisión Regularizadora, Armando Pérez, en diálogo con La Nación de Argentina reconoció que el DT rosarino fue una de las alternativas e incluso se pactó una reunión para acercar posiciones.

"Sí. Él había quedado conmigo en juntarse en Buenos Aires. Cosa difícil que Bielsa saliera de donde estaba, pero me prometió que vendría a Buenos Aires", reconoció Pérez.

2016-07-08T123528Z_1_LYNXNPEC670PJ_RTROPTP_3_FUTBOL-LAZIO-BIELSA.JPG  

No obstante el dirigente trasandino explica que un día después recibió un mensaje del "Loco". "Me escribió que él veía que no era la persona adecuada para este momento. Me dijo que le costó muchísimo tomar esa decisión. Se lo agradecí", relató.

Finalmente Argentina optó por la opción de Edgardo Bauzá, quien tendrá su debut como técnico de la selección de Argentina ante Uruguay y Venezuela por las Eliminatorias Rusia 2018.

El horario de las cinco competencias imperdibles de este miércoles en Río 2016  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Claudio Bravo se lució atajándole un penal a Josep Guardiola en entrenamiento del Manchester City

Claudio Bravo se lució atajándole un penal a Josep Guardiola en entrenamiento del Manchester City

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]