Click acá para ir directamente al contenido

Revelan nuevos detalles de la discusión de Sampaoli con la policía

El entrenador de la albiceleste emitió otros insultos, trató mal a una funcionaria e intentó interceder por su ayudante Jorge Desio.

24Horas.cl TVN

© crédito: Agencia UNO

Miércoles 27 de diciembre de 2017

Un día después de que se revelara un video donde aparecía Jorge Sampaoli insultando a un policía luego de un control, el diario La Nación de Argentina reveló nuevos detalles del conflicto.

"¡Boludo, cobrás cien pesos por mes, gil!", fue el insulto del DT al policía que se alcanza a escuchar en el video, sin embargo no habría sido el único según revela el matutino argentino.

"El cronista de este medio habló con varios testigos que presenciaron el incidente, tanto actores activos como pasivos. Varios coinciden en que, apenas se bajó del auto, Sampaoli trató de "muy malos modos" a una mujer que trabajaba en el operativo", detallan.

"Luego, siguió discutiendo con varios funcionarios. Antes de comenzar a caminar rumbo al hotel, lanzó otra frase polémica dirigida a un oficial: ´¿Qué me mirás, gato, vigilante?´", agregan sobre la discusión que protagonizó Sampaoli.

Además aseguran que el DT intentó interceder "de mala manera" para que a su ayudante, Jorge Desio, no le quitaran la licencia luego de dar positivo en el control de alcoholemia.

"¡Devolvéle la licencia a Jorge!", había exclamado Sampaoli sin resultado.