Revisa los mejores goles de la jornada internacional

Revisa los mejores goles de la jornada internacional

Sergio Agüero anotó el tanto del triunfo en clásico de Manchester y Antonio Di Natale marcó un golazo en el triunfo del Udinese.

Camilo Bravo
09.04.2013

El fútbol no se detiene.

En partido válido por la Premier League, el Manchester United recibía al Manchester City en el estadio Old Trafford.

La expectación del clásico no era menor, ya que los "Diablos Rojos" lideraban el torneo con 15 puntos más de diferencias de sus clásicos rivales. En la cancha la ventaja no se hizo sentir y con muy buen fútbol los "ciudadanos" ganaron el clásico del norte de Inglaterra por 1-2, recortando la distancia a 12.

Los goles fueron marcados James Milner, Vicent Kompany —en propia puerta— y Sergio Agüero, quien sorprendió con un golazo que ha dado vuelta al mundo.

El delantero argentino encaró en diagonal al área, ingresó y le dio un violento remate de derecha que ingresó por la esquina izquierda del pórtico defendido por David De Gea.


[www.sportepoch.com]79 'Goal - Sergio Aguero... por sportepoch_

En otro partido disputado en esta jornada, pero el domingo, Antonio Di Natale sorprendió con un perfecto remate de volea.

El ex compañero de Alexis Sánchez y Mauricio Isla anotó dos de los tres goles del triunfo del Udinese por 3-1 sobre el Chievo Verona en partido disputado en el estadio Friulli de Udine.

Con este marcador, el equipo que acogió a los chilenos se mantuvo en la novena posición de la Serie A con 45 unidades.

 


Di Natale super gol por jackfish


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Lunes 23 de abril

Sin Miedo | Lunes 23 de abril

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]