Revista que elige Balón de Oro ubica a Vidal entre los ausentes

Revista que elige Balón de Oro ubica a Vidal entre los ausentes

Según France Football, el chileno es uno de los diez jugadores que quedó ad portas de meterse entre los 23 preseleccionados.

Daniel Andrade
29.10.2013

Este martes se hizo oficial la lista de 23 jugadores que eligieron FIFA y la revista France Football para determinar al Balón de Oro 2013, donde se premiará al mejor jugador de este año.

Entre ellos figuran astros de la talla de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, pero también quedaron fuera grandes astros del fútbol mundial.

La propia revista France Football publicó diez nombres que podrían haber integrado la preselección y que, debido a que solamente son 23 los privilegiados, no pudieron ser incluidos, aunque lo merecían.

Y entre estos diez futbolistas figura Arturo Vidal, quien ya es considerado como uno de los mejores jugadores del orbe, después de dos espectaculares temporadas en Juventus.

Sobre el chileno se asegura que fue "decisivo para ganar un segundo Scudetto consecutivo de Juventus (incluyendo cinco goles en cuatro partidos, entre la fecha 32 y 35)", sumado a que "ha conseguido aumentar su nivel" desde que juega junto al francés Paul Pogba.

Además del mediocampista de Juventus, la publicación incluye a los siguientes nombres dentro de los que podrían estar postulando al Balón de Oro, pero que finalmente se quedaron "abajo" de la lista: Víctor Valdés (Barcelona), Marco Reus (Borussia Dortmund), Juan Mata (Chelsea), Mario Mandsukic (Bayern Münich), Vincent Kompany (Manchester City), Illkay Gundogan (Borussia Dortmund), Mario Götze (Bayern Münich), Fred (Fluminense) y Sergio Agüero (Manchester City).


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los Mundiales de tu vida - Sábado 19 de mayo

Los Mundiales de tu vida - Sábado 19 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]