Goles de la Libertadores

Goles de la Libertadores

El próximo rival de Huachipato es el Caracas de Venezuela, que cayó como local por la mínima ante Fluminense con un solitario gol de Fred a los 33' minutos.

En Argentina, Newell's derrotó en un partidazo a Olimpia de Paraguay por 3-1. Los goles fueron marcados por Scocco (69'), Orzán (75') y Rodríguez (89') para el conjunto rosarino. El descuento fue obra de Bareiro (88').

Sorpresa en La Bombonera. Boca Juniors cayó en su estadio ante el sorprendente equipo mexicano del Toluca por 2-1. El gol de los argentinos fue obra de Silva a los 22'. Mientras que el rival marcó en el segundo tiempo para darlo vuelta con goles de Ezquivel y Benítez.

Mientras tanto, en duelo de brasileños, Atlético Mineiro derrotó 2-1 a Sao Paulo, último campeón de la Copa Sudamericana.

Revisa los goles de algunos partidos jugados esta semana.



RELACIONADOS

  • Prensa brasileña destaca a Huachipato | La sorprendente victoria de Huachipato en tierras brasileñas fue el tema principal de los portales cariocas.

  • Huachipato logra la hazaña en Porto Alegre | El equipo de Jorge Pellicer hizo un gran partido y superó a los brasileños consiguiendo el primer triunfo de visita en la historia del conjunto Acerero en este certamen.