Click acá para ir directamente al contenido

"Revolución total en el PSG": Los drásticos cambios que vienen en el plantel

Luego de la caída ante Real Madrid por la Liga de Campeones, Nasser Al-Khelaifi prepara una serie de cambios.

24Horas.cl TVN

© reuters

Jueves 8 de marzo de 2018

Pasan las horas y continúan las repercusiones luego de la caída que sufrió el PSG ante el Real Madrid, quedando eliminados en octavos de final de la Liga de Campeones, pese a la millonaria inversión que realizó el club parisino en el plantel para ser protagonistas en el Viejo Continente.

A partir de esto es que se espera una serie de cambios en el equipo, comenzando por el entrenador (ver nota), y luego en los jugadores que el diario Sport de España definió como "revolución total".

En el arco, según la publicación, Alphonse Areola y Kevin Trapp no tendrían su continuidad asegurada, apareciendo como posibles sustitutos Thibaut Courtois, David de Gea, Jan Oblak y Gianluigi Donnarumma, siendo este último "el mejor posicionado".

 

En defensa la prioridad será un lateral izquierdo, ya que ni Yuri Berchiche ni Layvin Kurzawa convencen mientras que en el mediocampo Thiago Motta estaría "cerca del adiós" y Marco Verratti podría ser vendido para "cumplir con la normativa del 'fair play' financiero", explica Sport.

Finalmente en delantera la búsqueda estará centrada en un recambio para Edinson Cavani, siendo Di María, Pastore o Draxler candidatos para dejar el club y así permitir la llegada de otro goleador.