Click acá para ir directamente al contenido

Revuelo en España por esta publicación en Instagram de Claudio Bravo

Dos de los principales medios deportivos tienen en sus respectivas portadas el mensaje del portero del Barcelona.

24Horas.cl TVN

Lunes 15 de agosto de 2016

Inesperadamente dos de los principales medios deportivos de España tienen en sus respectivas portadas la reciente publicación que hizo Claudio Bravo en su cuenta de Instagram.

El diario Sport por ejemplo titula en su edición web: "Nuevo mensaje de Claudio Bravo en las redes", detallando que "el portero chileno publicó un enigmático mensaje en Instagram este lunes".

"El mensaje, que pretende ser un soplo de optimismo, podría interpretarse en clave de futuro", agregan, informando posteriormente del supuesto interés del Manchester City por contar con sus servicios.

 

Mundo Deportivo en tanto también destaca la publicación del portero del Barcelona, destacando que "habrá que esperar para que ver si el mensaje acaba siendo de optimismo y de reafirmación de querer seguir defendiendo el arco culé, o si por lo contrario es un primer aviso de una hipotética salida rumbo a Inglaterra tras la llamada de Pep Guardiola".

¿Qué publicó Claudio Bravo? “Siempre piensa en entregar lo mejor cada día”, acompañado de una imagen suya en blanco y negro, generando toda esta ola de especulaciones en la prensa española.

Siempre piensa en entregar lo mejor cada dia. #valoralo #disfrutalo #setumismo

Una foto publicada por Claudio Bravo Muñoz (@claudiobravo1) el

"Veterano": Así evaluaron en España la presentación de Claudio Bravo en la Supercopa