Ríos: "Cualquier cosa puede pasar"

galeria boostrap

El volante cruzado analizó las posibilidades de la UC en la Copa Sudamericana.

Camilo Bravo
08.11.2012

La Universidad Católica venció por 2-1 a Independiente de Avellaneda, gracias a dos goles de penal de Michael Ríos, que reconoció que para él este era el partido más importante de su carrera:"Hoy demostramos que podemos enfrentar cualquier partido y a cualquier rival", aseguró el goleador de la tarde al finalizar el partido.

El ex Deportes Iquique demostró su ilusión y la alegría del plantel tras instalarse en la semifinal de la Copa Sudamericana: "Logramos algo que se veía muy difícil cuando empezó esto empezó", agregó.

Sobre las posibilidades de la 'UC' en esta Sudamericana, Ríos señaló:"Aquí puede pasar cualquier cosa, ya vieron que la 'U' era un equipo muy fuerte y ya no está. Cualquier cosa puede pasar".

CORDERO EXPLICA SU EXPULSIÓN

Cuando se disputaban 63' minutos de partido, el juez, Víctor Carrillo mandó a las duchas a Fernando Cordero  por una supuesta agresión: "Me dijo que el vio una patada, en ningún momento veo al jugador y bueno ya está", aseguró el 'Chiki'.

El ex Unión Española analizó el juego de la Universidad Católica a lo largo de la Copa: "pecamos de meternos atrás y lanzar muchos balones. Tenemos fútbol para jugar bien y estar metido entre los cuatro mejores de Sudamérica (...) Si jugamos cómo lo hacemos por momentos, creo que mantener la confianza nos va a dar la posibilidad de ganar el torneo", cerró el volante cruzado.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 14 de agosto

Sin Miedo - Martes 14 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]