Click acá para ir directamente al contenido

Buscarán encerrar a la 'U'

El capitán de Boca Juniors analizó el partido de Copa Libertadores: "Intentaremos darle pelea en la Copa a la U. de Chile, tenemos la ilusión de llegar a la final".

Camilo Bravo

Martes 12 de junio de 2012

Juan Román Riquelme es el capitán y referente de Boca Juniors. El volante analizó el duelo válido por semifinales de Copa Libertadores frente a la Universidad de Chile. "Nosotros confiamos mucho en lo que tenemos, en los jugadores que tenemos, confiamos mucho en nuestro estadio, en nuestra gente y vamos a intentar que la ‘U’ defienda durante todo el partido. Si logramos que la ‘U’ defienda todo el tiempo, vamos a tener muchísimas chances de poder ganar", aseguró Riquelme en conversación con la prensa.

El volante ha sido pieza clave en el alza de Boca Juniors. Contra Unión Española fue quien manejó los tiempos, situación similar ocurrió cuando derribaron al Fluminense de Brasil en cuartos de final.

"Creo que el hincha de Boca está muy ilusionado con el partido del jueves. Para mí es un momento muy lindo, cada día que va pasando, que nos vamos acercando al día jueves, lo disfruto cada vez más, me imagino cómo va a ser el partido, qué es lo que tengo que hacer, dónde me tengo que ubicar", expresó el mediocampista.

El partido está programado para las 19.15 horas de Chile y se esperan que lleguen 4.500 hinchas de la Universidad de Chile. Sobre el encuentro el astro argentino reflexionó: "No me pasa siempre, me pasa cuando tengo que jugar un partido en que tengo la suerte de volver a participar de una semifinal y ojalá que el día jueves podamos regalarle un buen partido a nuestros hinchas. Estamos con mucha ilusión, con muchas ganas, creemos que le vamos a regalar un buen partido el día jueves y ojalá podamos ganar", puntualizó.

El volante aseguró que Boca Juniors sueña con estar en la final.  "Nosotros intentaremos darle pelea en la Copa a la U de Chile, tenemos la ilusión de llegar a la final, soñamos con estar en la final",

El partido y todos los detalles del mismo, lo podrás seguir en el relato en vivo de 24horas.cl