Riquelme:

Riquelme: "Eran los favoritos, pero sacamos esto adelante"

El delantero de Palestino destacó el sacrificio de su equipo para lograr clasificar a la Libertadores luego de 36 años.

24Horas.cl Tvn
12.02.2015

Epopeya árabe.

Con Renato 'Tiburón' Ramos como héroe, Palestino clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015, pese a caer frente a Nacional de Uruguay.

"Ellos eran los favoritos, pero nosotros con sacrificio pudimos sacar esto adelante, a festejar y a seguir trabajando", dijo el delantero Marcos Riquelme, destacando la tradición del conjunto uruguayo.

El técnico del cuadro de colonia, Pablo Guede, declaró que "uno como entrenador, sin los jugadores no es nada. Hoy los chicos crecieron futbolísticamente y jugamos a lo nuestro que era mantener la posesión de balón".

Para el volante tetracolor Agustín Farías fue un partido difícil que lo pudieron manejar para lograr el paso al torneo después de 36 años.

"Era normal que se haya pensado que Nacional iba a clasificar, pero le jugamos de igual a igual a un grande. Este equipo tiene una virtud, que es seguir jugando con la misma intensidad todo el partido", dijo Farías.

El conjunto de La Cisterna integrará el Grupo 5 del certamen, junto a Montevideo Wanderers de Uruguay, Deportivo Zamora de Venezuela y ante Boca Juniors. Los árabes debutará de local ante los 'xeneizes' el próximo miércoles 18 de febrero.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Ex mundialista y comentarista deportivo Alberto 'Tito' Fouillioux fallece a los 77 años

Ex mundialista y comentarista deportivo Alberto 'Tito' Fouillioux fallece a los 77 años

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]