Click acá para ir directamente al contenido

Rival copero de la U espera lograr "mínimo" un empate en duelo clave

Jugadores de The Strongest analizaron la importancia el partido que se desarrollará este jueves en Santiago, en el que los azules deberán ganar para seguir con vida en la Libertadores.

24Horas.cl Tvn

Martes 3 de marzo de 2015

En The Strongest dejaron claro que el partido de este jueves es tan importante para ellos como para Universidad de Chile. Su resultado será clave para soñas con las clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Con tres unidades en la tabla del Grupo 4 —los azules tienen cero—, en el conjunto boliviano están conscientes que puntuar en su visita a Santiago resultará vital para sus aspiraciones.

El volante Ernesto Cristaldo, por ejemplo, sostuvo que "sabemos que éste es el partido nuestro para sumar afuera. Vamos con el objetivo de traer un buen resultado y eso significa tratar de buscar los tres puntos o mínimamente conseguir un empate".

Asimismo, el volante Wálter Veizaga comentó al diario altiplánico La Razón que "es uno de los partidos más importantes para nosotros, sabiendo que tenemos que ir a empatar o ganar para continuar con chances de clasificación, que es nuestro objetivo".

Respecto al equipo que alinearía el técnico Néstor Craviotto, el ingreso de Abraham Cabrera por el suspendido Germán Centurión sería la única modificación respecto al once de los últimos partidos contra Emelec y Bolívar.

Así, el rival de la U jugaría con Daniel Vaca en el arco; Diego Wayar, Fernando Marteli, Abraham Cabrera, Jair Torrico en defensa; Alejandro Chumacero, Wálter Veizaga, Raúl Castro, Ernesto Cristaldo como volantes; Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo en delantera.

Todos los detalles de este duelo los podrán seguir a través del Minuto a Minuto de 24Horas.cl