Click acá para ir directamente al contenido

Rivales "asaltan" a Ronaldinho y se llevan hasta sus zapatos

Una vez que terminó el partido entre Atlético Mineiro y el Raja Casablanca, los futbolistas del cuadro africano le sacaron todo lo que pudieron al astro.

Daniel Andrade

Jueves 19 de diciembre de 2013

Ronaldinho no se habrá ido muy feliz luego de su paso por el Mundial de Clubes que se disputa por estos días en Marruecos.

Esto porque su equipo, el Atlético Mineiro, ni siquiera logró avanzar a la semifinal del certamen al ser derrotado por el Raja Casablanca, sino porque, al término de dicho partido, sufrió un hecho muy particular.

Y es que los jugadores del conjunto marroquí, una vez finalizado el encuentro, en lugar de festejar el histórico triunfo, se abalanzaron directamente sobre el astro brasileño.

Ronaldinho trató de interactuar con ellos con el mayor de los respetos, pero los futbolistas africanos estaban obsesionados con llevarse algún recuerdo del crack.

Primero fue la camiseta y, al ver qué otra cosa llevarse, los jugadores del Raja Casablanca tuvieron como objetivo sus zapatos.

El ex volante del Barcelona no tuvo otra alternativa que acceder a la petición de los rivales que casi lo hicieron caer en su afán de "robarle" el calzado al desprotegido "Dinho".