Mal reestreno

Mal reestreno

El cuadro de la banda sangre no pudo ante el cuadro que lo mandó a la 'B'.

Francisco Guerrero
06.08.2012

Belgrano se confirma como la "bestia negra" del recién ascendido River Plate. Si hace un año selló el descenso de los bonaerenses a la 'B' del torneo argentino, ahora los de Córdoba recibieron la vuelta de los de la banda sangre a la máxima categoría con un 2-1.

La historia parecía similar a la de aquel 26 de junio de 2011. El Estadio Monumental repleto, los dos mismos cuadros, pero ahora con la expectación de ver a River de nuevo en la categoría principal mostrando sus credenciales con un David Trezeguet como gran figura de ataque.

Sin embargo, para los fanáticos estilo 'Tano' Pasman, este reestreno debió ser una auténtica agonía, tras ver a su equipo sin grandes ideas y siendo presa nuevamente de los 'Piratas' gracias a los goles de Lucas Melano en el 43' y César Carranza en el 46'.

Para la estadística quedó el tanto de Manuel Lanzini que en el minuto 75 ilusionó a los 'Millonarios', los que sólo se quedaron en ilusiones. En el 87', River tuvo el empate, pero Funes Mori erró el penal que les habría dado el primer punto en este torneo 'Inicial', antes Apertura.

A pesar de la derrota, las burlas no fueron demasiado estruendosas por parte del archirrival Boca Juniors, esto ya que los 'Bosteros' cayeron inapelablemente ante Quilmes por 3-0.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]